setstats

VICENTE FERNANDEZ
LANZA UN NUEVO DISCO Y COMIENZA SU GIRA

POR IRIDE APARICIO

Vicente Fernandez
                                VICENTE FERNADEZ, “EL  REY”                             FOTO: ANTONIO GADONG

LOS ANGELES, California --  El pasado 5 de Octubre, tres días antes de iniciar la segunda parte de su gira tradicional anual por los Estados Unidos de Norte América, Vicente Fernandez el cantante Mexicano conocido como “El Rey de las rancheras” sacó a la venta su nuevo disco con el nombre de “El Hombre Que Màs Te Amó.”

De acuerdo a SONY MUSIC/LATIN su compañía distribuidora, el  disco es uno de los lanzamientos mas esperados en la música Latina. Por otra parte, el  àlbum es considerado “nuevo” para Vicente Fernandez ya que por primera vez en una trayectoria longeva, él no es solo el intérprete de las canciones en el disco, si no que también su productor.  “El Hombre Que Màs te Amó”  fue lanzado hace apenas unas semanas,  pero “Miedo” una de las canciones en el CD ya es un éxito en todo el país.

“El Hombre que Màs Te Amó” fué realizado en los estudios “Rancho Viejo” de Guadalajara, México e incluye 13 temas inéditos que fueron realizados bajo la dirección musical de Javier Ramirez con la participación de aproximadamente 50 técnicos, entre ellos ingenieros, Músicos y arreglistas, que trabajaron alrededor de cuatro meses en el proyecto.

Los temas de las 13 canciones son romànticos pero en sus ritmos, las melodías son variadas.  El album incluye canciones  rancheras,  canciones de tipo popular, danzónes, y otras como “Regado de Dios,” con ritmo tropical, incluyendo acordeón en su instrumentación y un ostinato (ritmo repetido) en los tambores.   La mayoría de las canciones fueron escritas por Manuel Toscana, Sin embargo las dos mas populares: “Miedo,” que tiene ritmo de danzón y un estribillo cantado por un coro, fue escrita por Cristy Barba, y “El hombre que mas te Amó,” (como se llama tambien el album) fue escrita por Lalo “Papalotin” Flores. La canción  es ranchera pero difiere de  otras en  que la letra, que en vez de haber sido escrita para una mujer, fue escrita para un padre hablàndole a su hijo.  En la letra, el padre dice a su hijo que ya le pesan los años de tanto andar por la vida, y le pide recuerde que cuando su padre ya este en el cielo y no pueda besarlo, pida a su madre un beso, de los muchos que su padre le diera a ella, y recuerde que en la vida, su padre fue el hombre que mas lo amó. Con mas de 45 años de carrera, 100 producciones discogràficas y 65 millones de copias vendidas, no es de extrañar que Vicente Fernandez sea reconocido mundialmente como “El Rey de las canciones rancheras.”

GIRA 2010
Por años, durante los meses de Octubre  y Noviembre  el cantante viene de gira a Los Estados Unidos, Y este año las personas podràn verlo y escucharlo en persona la noche del  27 de Noviembre en el HP Pavilion de San José a las 7pm donde se presentara en concierto con Paquita la del Barrio, el nombre con que se conoce la cantante Francisca Viveros Barradas. Barradas, nativa de Veracruz, ganó fama en  l970 cuando se  trasladó a la ciudad de México y comenzó a cantar canciones “feministas,” que son canciones que critican el machismo de los hombres en sus letras.  A pesar que sus discos nunca han alcanzado la fama, Paquita es reconocida en el mundo de la música como una celebridad.

Este año ha sido un año de éxitos  para Vicente Fernandez que fuera nominado por el GRAMMY latino en la categoría de “Mejor Album Ranchero,” por su Disco “Necesito de Ti, y en Octubre con el lanzamiento  de “El Hombre Que Màs Te Amó” su primera producción.  Con la humildad y sencillez que lo caracteriza,  al lanzar su disco a la venta y prepararse para su gira nacional, Vicente Fernandez dió las gracias al público, a su familia y a todos los medios de comunicación diciendo:

Que tal Amigos:

Quiero agradecerles todo el cariño que me han dado durante los 44 años de carrera artística que tengo.  Verdaderamente me siguen sorprendiendo con los grandes detalles que durante mis conciertos me demuestran.  Han sido muchos años de esfuerzo, esmero, pasión, dedicación y mucho tarbajo para llegar aquí con ustedes y solo no lo hubiera logrado, muchas gracias. Millones de gracias!!!

Dios, Cuquita mi adorada esposa, mis hijos, nietos, todos los medios y el aplauso de mi público, han sido el alimento de mi alma, lo que me motiva e impulsa a trabajar sin cesar.

Hoy emprendo un nuevo reto como productor de este disco que tienen en sus manos, lo hice pensando en llevarles un poco de alegría a sus corazones, en estos momentos tan difíciles que està pasando la humanidad a nivel mundial y ojalà logre el propósito principal de hacerles olvidar en algo sus pesares y les traiga un poco de alegría que les haga cantar, recordar, llorar y hasta bailar.

A todos ustedes les digo que han sido el REGALO DE DIOS mas bonito que llevo de mi vida.

Vicente Fernàndez

Para ordenar boletos puede llamar a (866) 614-4183 o en linea a http://pavilionboxoffice.com