setstats

CHERYL BOONE ISAACS

ES ELECTA PRESIDENTA  de LA
 Academy of Motion Picture Arts and Sciences

CHERYL BOONE ISAACS
CHERYL BOONE ISAACS
Credit: Todd Wawrychuk/© A.M.P.S

BEVERLY HILLS, CA –   CHERYL BOONE ISAACS  fue electa presidenta de La Academia de Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS) por la directiva de sus gobernantes (Board of Governors).  BOONE ISAACS es sucesora del cargo que desempeñara el Señor HAWK KOCH el año pasado, al que se viera obligado a abdicar debido al término de limitaciones que no le permitía continuarlo por que anteriormente, y en forma satisfactoria, habia servido por nueve años consecutivos trabajando en la directiva.

Asociada con la Academia® por muchos años, BOONE ISAACS es una Ejecutiva Mercantil, especializada en Mercado, que ha trabajado anteriormente en Paramount y en  New Line. Sus diferentes cargos han sido respetables. El Pasado Diciembre  BOONE ISAACS sirvió como primera Vice Presidenta y productora del  cuarto evento de premios (Awards) organizado por los Gobernadores,

Anteriormente, BOONE ISAACS sirvió como presidenta de el mercado de teatros en New Line Cinema y desempeñó el cargo de Vice Presidenta de Publicidad mundial, en Paramount Pictures.

En la actualidad, representa no solo la rama de relaciones publicas de la directiva, si no que desempeña el cargo de gobernadora, el cual ha desempeñado por 21 años y al que regresó en el año 2011, después de un hiatus, (descanso).

BOONE ISAACS  sirve tambien en calidad de cabeza de CBI ENTERPRISES, donde ha servido como consultante en las películas: The Artist, the King’s Speech y Precious.

En su nuevo cargo de Presidenta de la Academia de Motion Picture and Siences, BOONE ISAACS, serà la primera Afro Americana que sirva en dicha posición en los 86 años que la Academia tiene de  haber sido fundada. Serà tambien la tercera  mujer que haya servido en calidad de Presidenta. En l941, La actris BETTE DAVIS sirvió en dicho cargo  por dos meses,  y FAY KANIN, por cuatro años en l979-l983.

Su primera responsabilidad como presidenta, sera la selección del Maestro de Ceremonias de los Oscares, (The Academy Awards)  que tendrá lugar el 2 de Marzo del año 2014.